¿Buscas un lugar perfecto para tus vacaciones en cuarentena?

Seguramente has visto ya por muchos post en Facebook o Instagram estos hoteles en las maldivas increíbles sobre el mar, pues ahora puedes vivir la misma experiencia en México y tener unas vacaciones de ensueño.

Esta vez nuestra mirada se dirige a Playa del Carmen, en donde se encuentran los primeros bungalows sobre el caribe mexicano. Flotando en el agua tranquila de la costa, estas casitas ofrecen una vista maravillosa en medio del color turquesa del mar.

¿Te imaginas despertar aquí? Sin duda un destino que no podemos esperar para visitar una vez que se logre controlar la pandemia. 

El Dorado Resorts by Karisma es el complejo que ofrece la opción de hospedarte en uno de sus 30 palafitos sobre el agua de Maroma Beach en Playa del Carmen. Aquí, además de tener el mar como tu propia piscina, también podrás sentirte un elemento más del paisaje gracias a la arquitectura de estos bungalows que te permite ver el mar a través del piso de tu propia habitación. 

El paraíso en la costa del caribe

Con un diseño tan original, una decoración amena, el espacio cómodo y el mar como piscina, seguramente no querrás salir de tu habitación, pero si tienes oportunidad, también puedes disfrutar de algunas actividades al aire libre como paseos en Kayak o bicicleta; o disfrutar de un relajante spa.   

¡El hospedaje ideal para una ocasión especial! Y debido a la baja de turismo como consecuencia del COVID-19, esta temporada el complejo cuenta con descuentos que puedes aprovechar para hacer tu reservación por adelantado y viajar cuando la situación relacionada con la pandemia mejore.

Sin duda la playa es el destino perfecto para despejar tu mente y reconectar con la naturaleza luego de la cuarentena. Si tienes suerte, esta vez verás todo con otros ojos y podrás recargar energía para la nueva normalidad del mundo.

¿Te gustaría cotizar tu noche de hospedaje aquí?

¡Consúltalo ahora!

O si deseas ayuda para consultar precios de este hotel u otros con un agente en línea:

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

X