¿Buscas vivir una experiencia diferente?

Talvez hayas visto una foto de este increible lugar y te prerguntabas ¿Es posible? pues si, en Guadalajara se creo un hotel con el diseño de barricas de tequila, representando con orgullo la tierra del maguey.

El Matices Hotel de Barricas está situado al lado de una fábrica de tequila, a las afueras de la ciudad mexicana de Tequila. Ofrece catas de tequila y visitas guiadas a la fábrica y al museo del hotel.

Esta creando su fama gracias al lo elegnte y espacioso que es el hotel, ademas ofrece platos de cocina muy tradicionales de la Región   y por supuesto no debe de faltar bébidas preparadas con su propio Tequila.

 

 

Los huespedes han valorado su estancia como acogedora y tranquila, lo catalogan como un hotel inovador que cuenta con internet, limpieza impecable y los toques del hotel están muy lindos.

Sin duda esta es la experiencia qu ete falta por vivir, un hotel que ademas de alojarte puedes degustar de los mejores tequilas de la región.

El eslogan del hotel es que reposes dentro de sus habitaciones algo loco no? 

Este lugar es perfecto para pasar un rico fin de semana lejos de la ciudad y disfrutar de tu estancia, asíq ue ya sabes si piensas pasar por Guadalajara no te caería mal vivir esta experiencia única e irrepetible.

¿Te gustaría cotizar tu noche de hospedaje aquí?

¡Consúltalo ahora!

O si deseas ayuda para consultar precios de este hotel u otros con un agente en línea:

Share:
X